Biografía de Kim Bum

Kim Sang-bum, conocido por el nombre artístico de Kim Bum, es un hábil actor, artista, cantante y modelo surcoreano. Es más popular por su papel en Boys over Flowers. Nació el 7 de julio de 1989. Actualmente tiene 31 años.

¿Quién es Kim Bum?

Kim Bum es un actor, cantante y modelo surcoreano prometedor. Su primer gran éxito llegó con la serie de televisión «East of Eden» en la cadena MBC. Su segunda serie de televisión exitosa fue «Boys Over Flowers».

En su debut como cantante lanzó su primer álbum de estudio titulado «Hometown» y actuó en vivo en Japón.

También protagonizó la película china «Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon» que lo convirtió en una estrella popular no solo en Corea del Sur sino en el resto de Asia. También es el embajador de la marca de conocidas marcas surcoreanas, incluida Samsung.

Ha ganado el premio a la popularidad de los internautas por su actuación en «East of Eden». Kim está activo en las redes sociales y tiene un gran número de seguidores. Es fácil hacer amistad con él y ha salido con Moon Geun-young, quien coprotagonizó con él «Goddess of Fire».

Vida de Kim Bum

Fue un buen futbolista capitaneado de su equipo escolar, para el que jugó en posición de delantero. Si bien su madre estaba orgullosa de su excelencia en el deporte, su padre quería que se concentrara en sus estudios. Fue influenciado por su prima, Jini, quien creció para convertirse en cantante de Corea del Sur.

Le fue bien en sus estudios en la escuela secundaria y quería convertirse en actor cuando creciera. Para lograr su sueño se unió a la Universidad de Cung-ang, donde se especializó en Cine y Teatro. Durante su época universitaria participó en los programas culturales de la universidad para conseguir su primera experiencia en el escenario.

Mientras todavía estaba estudiando, participó en la «Audición de Survival Star» y quedó octavo entre más de 100 participantes. Sin embargo, como era menor de edad, no se le permitió completar la competencia. No obstante, la exposición le dio una rica experiencia y contactos en el mundo del espectáculo.

Las redes sociales pronto lo alcanzaron dando críticas tanto positivas como negativas. Esto es algo con lo que Kim pronto aprendió a vivir, a pesar de que su madre se enfadaba a veces.

Obra de Kim Bum

Sus principales películas son ‘’Hellcats’’ (2007), ‘’Death Bell’ (2008), ‘’Flight’’ (2009), ‘’Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon’’ (2013), ‘’The Beloved’’ (2015) y su último lanzamiento ‘’Detective K3’’.

Sus apariciones en televisión incluyen ‘’Unstoppable High Kick’’ (2006), ‘’East of Eden’’ (2008), ‘’Boys Over Flowers’’ (2009), ‘’High Kick Through the Roof’’ (2009, ‘’The Woman Who Still Wants to Marry’’ (2010), »Padam Padam: The Sound of His and Her Heartbeats’’ (2011), ‘’Goddess of Fire’’ (2013) y ‘’Mrs Cop 2’’ (2016). En junio de 2012, lanzó su álbum de estudio «Hometown» que es popular en Asia.

Vida familiar de Kim Bum

Kim Sang-bum nació el 7 de julio de 1989 en Seúl, Corea del Sur de Jerry y Min-ho Bum. Es el mayor de tres hermanos. También se sabe vivió en Australia con su familia durante un tiempo.

¡Deberías conocer las mejores cabañas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *